Requisitos para Microsoft Flight Simulator

El aclamado simulador de vuelo de Microsoft, Flight Simulator, regresa por todo lo alto con un apartado visual que quita el hipo. Es el más completo de la saga, prometiendo llevarnos a recorrer el mundo entero de la forma más realista posible. Se trata de un mundo a escala real en un formato digital sin parangón. Dicha obra, fruto de la asociación de Asobo Studio con los de Redmond, podría considerarse como el tope gráfico visto hasta la fecha. Presenta nuevos sistemas meteorológicos en tiempo real, una aerodinámica mejorada y otros muchos detalles que hacen del título el más complejo hasta el momento.

De cara al lanzamiento de Microsoft Flight Simulator en agosto, os traemos una lista completa de los requisitos recomendados y mínimos para el videojuego. El concepto de este título basado en la nube es abrumador, más aún sí pensamos en lo que vamos a necesitar para moverlo en un PC. Semejante capacidad de viajar a cualquier parte del mundo y su apartado gráfico, hacen pensar que será necesaria una máquina exageradamente potente. Nada más lejos de la realidad puesto que en lugar de un super ordenador, los requisitos no precisan más allá de un ordenador de alta gama convencional.

Flight Simulator se vale de la nube, haciendo que nuestro PC “sufra” al mismo nivel que con cualquier videojuego promedio. Lo único que recae sobre el ordenador es transmitir datos de mapas en tiempo real mientras los muestra en pantalla.

Lista de requisitos para Microsoft Flight Simulator

Microsoft ha proporcionado tres niveles de hardware de PC sugeridos, divididos entre el nivel de entrada mínimo, recomendado e ideal. Para ello contaremos con una configuración “recomendada”, la cual equilibra el rendimiento y la fidelidad visual, mientras que la “ideal” presenta su mundo a la máxima expresión y en 4K. A continuación, os dejamos la lista de requisitos proporcionada por la compañía para Microsoft Flight Simulator en PC antes de su lanzamiento.

MínimosRecomendadosIdeales
CPU
AMD Ryzen 3 1200
Intel i5-4460
Ryzen 5 1500X
Intel i5-8400
AMD Ryzen 7 Pro 2700X
Intel i7-9800X
GPU
Radeon RX 570
Nvidia GTX 700
Radeon RX 590
Nvidia GTX 970
Radeon VII
Nvidia RTX 2080
VRAM
2GB4GB8GB
RAM
8GB16GB32GB
Almacenamiento
150GB150GB150GB (SSD)
Sistema operativo
Windows 10 Nov 2019 update (1909)Windows 10 Nov 2019 update (1909)Windows 10 Nov 2019 update (1909)

Microsoft Flight Simulator llegará a PC el próximo 18 de agosto, con una completa versión física anunciada en Europa.

Aún así, el título también se incluirá desde el día uno en el Game Pass de PC y posteriormente llegará a consolas en una fecha todavía por determinar.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario