Cyberpunk 2077 quiere convertirse en un referente en la industria

Cyberpunk 2077, es uno de los títulos más esperados por la gran mayoría de los jugadores. Tanto es así, que a pesar de los varios retrasos sufridos por este título la expectativa es simplemente desorbitada. No obstante, la compañía polaca se ha ganado la confianza de toda la industria tras el excelso trabajo realizado en The Witcher 3.

Siguiendo la estela de esto último, tenemos que mencionar que la compañía quiere volver a marcar un hito dentro de la industria. Siendo sinceros, es practicamente imposible no mencionar el juego de Geralt de Rivia como uno de los mejores de la actual generación. A estas alturas, es un juego que se presenta por sí mismo, pero no podemos dejar de recordar que estamos ante uno de los mundos mejor recreados de la industria.

Dicho esto, la Max Pears el diseñador de niveles de Cyberpunk ha comentado alguna de las expectativas que surgen entre los propios desarrolladores. Según en unas recientes declaraciones, Pears afirma que venir de un éxito como The Witcher 3 hace que siempre quieras conseguir esos estándares en tus siguientes proyectos.

En este sentido, el diseñador comenta que ese es el objetivo que quieren alcanzar con su próximo lanzamiento. Esto confirma, que las expectativas de que Cyberpunk sea un nuevo juego de culto no sólo se limitan a los fans y a la propia prensa, sino que dentro del estudio se quiere volver a conseguir algo grande. Aun nos quedan unos meses por delante para disfrutrar de este nuevo universo. A pesar de esto, nadie duda de la capacidad de la compañía para lanzar un título que vuelva a marcar historia.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario