Phil Spencer espera que xCloud llegue a todas las pantallas

El nuevo servicio de streaming xCloud de Microsoft está ya disponible en móviles y tablets, y llegará en septiembre al Game Pass Ultimate sin coste adicional.

Pese a que el juego mediante streaming esté aún muy verde, es lógico que tarde o temprano se convertirá en una alternativa seria al juego comprado de toda la vida. Y Microsoft lleva cierta ventaja con respecto a sus rivales en este área.

Xcloud

xCloud ha recibido durante sus primeros meses muy buenas críticas por parte de los usuarios que lo han podido probar. Teniendo en cuenta que, de momento, sólo funciona en dispositivos con WiFi (lo que significa que todavía no se sabe el funcionamiento del servicio mediante Ethernet), el futuro es muy prometedor.

El caso es que hace unos días, Phil Spencer, la cara más visible de Xbox, mostró su idea de llevar este servicio en streaming a todas las plataformas posibles: Desde los ya probados móviles y tablets, hasta ordenadores, pasando, lógicamente, por la propia Xbox.

Además, el objetivo de Spencer es que el streaming de videojuegos sea tan sencillo como lo son hoy en día los similares en ámbitos como la música (Spotify). Y todo esto, lo podremos obtener a partir de septiembre mediante el Game Pass Ultimate sin coste adicional.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario