Detalladas las mejoras de Gears 5 en Series X

Gears 5 se convirtió el pasado año en uno de los grandes referentes de la actual generación. Técnicamente, es uno de esos “superdotados” que se encuentran a la altura de los Red Dead Redemption II o The Witcher 3. Hablamos de un sobresaliente título de acción que se ha ganado el título de “imprescindible” para cualquier usuario que posea una Xbox One. Como muchos sabréis, el videojuego llegará a Series X con una serie de mejoras. Además, ya hemos podido disfrutar de un primer gameplay de Gears 5 en Series X cortesía de Digital Foundry, donde se dejaban entrever dichas mejoras.

A través de una reciente retransmisión en streaming, The Coalition abordó todas las novedades detalladas para Gears 5 en Series X. Una serie de características, que el estudio persigue para dar al usuario la mejor experiencia posible en su videojuego de acción. Si el juego ya luce impresionante, lo que nos espera es aún mejor. Sus responsables buscan el aumento en la velocidad de cuadros y la resolución para cinemáticas en tiempo real, tratando de llegar a los 120 fps en el multijugador.

En PC, las mejoras visuales para jugar en configuración ultra también están en camino. Estas estarían por encima incluso de lo que ya puede aplicarse al videojuego en estos momentos, superando notablemente la configuración actual. La intención es aplicar un recuento de partículas un 50% mayor que la configuración ultra que conocemos ahora.

Principales mejoras

  • Sombras de contacto. Esto permite un sombreado extremadamente realista. Cada píxel se remonta a la fuente de luz para eliminar la polarización de sombras o rellenar las sombras que faltan.
  • Screen Space Global Illumination. Esta característica permite lograr unos 60 fps a 4k en tiempo real.
  • Mayor recuento de partículas. El recuento de partículas es un 50% más alto que en la configuración de PC Ultra.
  • Cinemática en tiempo real a 4k y 60 fps, mientras que en Xbox One X, las cinemáticas corrían a 4k y 30 fps.
  • Soporte multijugador a 12O fps.

Gears 5 estará disponible desde el día uno en Series X, y se beneficiará de estas mejoras gracias al servicio de Smart Delivery. Si no queréis esperar, lo tenéis disponible en Game Pass para jugarlo en la familia de consolas de Xbox One o en xCloud. También podéis adquirirlo aquí por 39,99€.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario