Project xCloud saldrá oficialmente en Septiembre

Luego de encontrarse como Beta desde el mes de Octubre del 2019, el servicio de streaming de Microsoft, se lanzará oficialmente en el mes de Septiembre. El nombre oficial del servicio todavía no lo tenemos, pero el día de hoy han salido nuevos detalles acerca del servicio. Lo más importante que podemos rescatar, es que el servicio no tendrá un costo adicional para los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate en el mes De Septiembre. Agregando mayor valor a esta supscripción que incluye (Gold, GamePass para PC + XBOX y, ahora, “Project xCloud”).

El Hype del día de hoy comenzó luego de que Microsoft colocará un tweet, en el cual observábamos al Spartan 117 en un nuevo teaser de Halo Infinite. Y luego de esto, un nuevo tweet en el cual nos confirman que podremos jugar desde septiembre en streaming con nuestros dispositivos. Adicionalmente, nos dejan un link para un nuevo articulo del Xbox Wire en el cual Phil Spencer nos habla sobre el futuro del gaming.

En el articuló, Phil refuerza la filosofía que han venido manteniendo en Xbox de escuchar al consumidor; y buscar que no existan limites para jugar donde y como quieras. Habla de la promesa sobre el poder que el Xbox Series X nos trae; los juegos que podras jugar desde el día uno de lanzamiento en Game Pass; la fácil transición que tendrán los usuarios de Xbox a la nueva generación; Backward Compatibility; Smart Delivery; Project xCloud; y otras ventajas.

La espera para el Xbox Game Showcase se ha sentido muy larga, pero ya estamos a tan solo 7 días. Los invitamos a continuar pendientes de las redes sociales, e informarse como siempre a través de Areaxbox, de todas las noticias que van saliendo.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario