No man’s sky cada vez más y mejor.

no mans sky

No Man’s sky y su redención ya que vuelve a ser noticia tras el tweet de desarrollador Sean Murray. Recordad que se encuentra en Game Pass y podéis disfrutar de un gran juego.

Y es que hace escasas horas nos hemos enterado de una nueva actualización con el titulo de “Desolación”, que nos pondrá en RAIDS con otros jugadores para investigar naves infectadas de enemigos mecánicos y biológicos para obtener nuevos recursos y mejoras para el juego. Sin duda es una alegría poder ver como han ido mejorando de forma gratuita un juego que desde sus comienzos tuvo demasiados problemas al carecer de lo prometido durante su desarrollo.

Entre las mejoras que más destaca las notas de esta actualización son las referentes a los cargueros, su diseño, las opciones que ofrecerán, más que nada ajustando jugablemente los cargueros abandonados. Además de esto, se ha trabajado solucionar muchos de los bugs detectados por la comunidad, lo que hará la experiencia de juego bastante más amable.

Os dejamos un enlace a la web oficial de la expansión, gratuita como viene siendo costumbre, podeis acceder aquí. Podréis ver con detalle todo lo que trae esta actualización allí.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Friki a tiempo parcial, padre y marido a tiempo completo. Disfruto con mis hobbies. Cinefilo, melomano y videojugador desde hace más de 30 años. Gt: thanatosxbox

Entradas relacionadas

Deja tu comentario