Estos son los juegos que llegarán próximamente en el Xbox Game Pass

Cada vez que se presentan los nuevos juegos para Xbox Game Pass, os los traemos aquí reunidos para que sepáis a que jugar durante lo que queda de julio.

Forager 

(ID@Xbox)-16 de julio: Xbox Game Pass para Consola, Xbox Game Pass para PC y Xbox Game Pass Ultimate

Forager es un juego 2D de mundo abierto inspirado los juegos de siempre con toques de exploración, agricultura y fabricación. Mejora tu base, tus destrezas, equipamiento, red de amigos (¡y enemigos!) y construye tu futuro como tú te lo propongas.

Mount&Blade Mount & Blade

(ID@Xbox) – 16 de julio: Xbox Game Pass para Consola, Xbox Game Pass Ultimate

Mount & Blade: Warband es una expansión independiente de Mount & Blade. Rol medieval con batallas. Dirige a tus hombres en la batalla, extiende tu reino, y reclama el premio definitivo: ¡el trono de Calradia!

Carrion

(ID@Xbox) – 23 de julio: Xbox Game Pass para Consola, Xbox Game Pass para PC y Xbox Game Pass Ultimate

El juego de Devolver Digital que te hace sentir como el malo de la película. Carrion es el videojuego de terror inverso en el que controlas a un ser monstruoso, en entornos 2D, aniquilando a los enemigos convirtiéndote en una verdadera pesadilla.

Golf With Your Friends

(ID@Xbox) – 23 de julio: Xbox Game Pass para PC y Xbox Game Pass Ultimate

Hilarante juego multijugador destinado a hacer las delicias de los amantes de los piques en los juegos en grupo. Con el minigolf de fondo disponte a crear sesiones de juegos llenas de risas.

Grounded

28 de julio: juego Xbox Game Preview disponible con Xbox Game Pass Ultimate

El mundo es un lugar grande, hermoso y peligroso, especialmente cuando has sido reducido al tamaño de una hormiga. Explora, construye y sobrevive en equipo en esta aventura de supervivencia cooperativa. ¿Puedes sobrevivir entre hordas de insectos gigantes, luchando por sobrevivir a los peligros del patio?

Nowhere Prophet

(ID@Xbox) – 30 de julio: Xbox Game Pass para Consola, Xbox Game Pass para PC y Xbox Game Pass Ultimate

Juego de cartas roguelike para un solo jugador. Con una particular estética, lucha en entornos generados automáticamente en batallas estratégicas.

The Touryst

30 de julio: Xbox Game Pass para Consola, Xbox Game Pass para PC y Xbox Game Pass Ultimate

Eres un turísta en una isla llena de misterios. Para solucionarlos y avanzar en tu viaje has de completar puzzles con mecánicas de rotación de entornos. Un diseño único para la mejor aventura en los tiempos de verano que llegan.

Yakuza Kiwami 2

30 de julio: Xbox Game Pass para Consola, Xbox Game Pass para PC y Xbox Game Pass Ultimate

El remake de Yakuza 2 llega a Xbox Game Pass a finales de mes. Kazuma Kiryu volverá a ser el protagonista en este juego de acción ambientado en el barrio de Kamurocho. No se le puede pedir más al mes de julio.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario