Nuevos detalles de Far Cry 6: pase de temporada, Smart Delivery, ediciones especiales y más

La primera presentación de Ubisoft Forward acabó con el anuncio de Far Cry 6, que ya se había filtrado antes de este gran evento. Aunque no se mostró ningún vídeo del juego, se han revelado varios detalles. El juego ha estado en desarrollo durante cuatro años en Ubisoft Toronto con la asistencia de otros estudios.

Un reciente comunicado de prensa también confirmó que el protagonista Dani Rojas, puede ser hombre o mujer y cuya misión consistirá en unir a la nación isleña de Yara. Eso significaría explorar playas, selvas, granjas y la ciudad capital llamada “The Lion’s Den”. Contaremos con un buen arsenal de armas y vehículos, e incluso podemos contratar a “Chorizo” , un perro salchicha.

Junto con la edición estándar, Far Cry 6 también saldrá con sus respectivas ediciones especiales, que serán:

  • Gold Edition: Juego base y pase de temporada.
  • Ultimate Edition; Juego base, pase de temporada, Ultimate Pack (Incluye el paquete Jungle Expedition, el paquete Croc Hunter y el paquete Vice).
  • Edición de coleccionista: Juego base, pase de temporada,Ultimate Pack, modelo de exhibición de “Tostador”, lanzallamas del juego, estuche de coleccionista, steelbook, libro de arte de 64 páginas, un conjunto de 10 pegatinas, llavero de Chorizo, mapa y banda sonora.

Aquellos afortunados que puedan permitirse hacer la reserva también obtendrán el traje Libertad para Chorizo y los Discos Locos, un arma de lanzamiento de discos muy interesante. La afamada saga verá como su sexta entrega sale el 21 de Febero de 2021 para todas las plataformas. Cuando decimos todas, es todas, presente generación, futura y Google Stadia. Asímismo también admitirá Smart Delivery para Xbox Series X.

Por aquí debajo les dejamos con nuevas imágenes del título.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario