Ghost Recon Breakpoint añade IA para modo un jugador

Ghost Recon Breakpoint no tuvo los mejores resultados en su lanzamiento. Un mercado quizás saturado de juegos cooperativos, donde para destacar has de ofrecer puntos únicos y muy diferenciales. En ese mercado y en ese momento, salió el juego de Ubisoft, y lo hizo sin pena ni gloria. Pero Ubisoft, decidió cumplir con sus promesas, y hace unas semanas, se lanzaba un teaser que confirmaba la voluntad de la empresa en actualizar el juego.

Desde antes del lanzamiento del juego, los desarrolladores habían dicho que eventualmente agregarán compañeros de equipo de IA para aquellos que quieran jugar todo en solitario. Ayer, en el Ubisfot Forward, pudimos no solo confirmarlo, sino ver las imágenes y las bondades de esta IA.

Los compañeros de equipo de IA llegarán al juego el 15 de julio, dentro de dos días. En el vídeo avance, se detalla cómo funcionarán en el juego: las instrucciones que podemos darles, cómo funcionan durante el sigilo y el combate y cómo podemos alinear los disparos de sincronización. También la elección de las armas para nuestro equipo, y como ésta elección influirá en el modo en como se comporta el escuadrón.

Fury, Fixit y Vasily son los nombres de estos compañeros de IA. El usuario dispondrá de una rueda con hasta cuatro órdenes: pedir que se reagrupen en tu ubicación, que mantengan la posición, que disparen o que se dirijan a un lugar específico. Con la ayuda de los drones, también podemos disparar hasta a siete blancos diferentes.

Ghost Recon Breakpoint ya está disponible en consolas, PC y Stadia.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario