Far Cry 6 y la captura de movimientos


Como suele pasar con los juegos de Ubisoft, Far Cry 6 se filtró en los últimos días, por lo que ya no es una sorpresa para la mayoría, pero sigue siendo una buena noticia para los fans de la saga. Para cerrar su evento digital de Ubisoft Forward, Ubisoft anunció oficialmente Far Cry 6.

El juego estará protagonizado por Giancarlo Esposito, conocido por Breaking Bad, como el antagonista, Anton Castillo y Anthony Gonzalez como Diego castillo, el hijo de Anton.

Ubisoft estrenó el juego con un avance cinematográfico en el que vemos a Anton, un dictador que le enseña a su hijo una lección escalofriante sobre cómo ve a las personas que gobierna, y cuál es su manera de pensar y hacer en un revolución.

Far Cry es una serie que se enorgullece de las fortalezas de sus antagonistas y sus representaciones, con actuaciones y personajes memorables. Ubisoft siempre se asegura de enfatizar este hecho para cada nueva entrega en la franquicia. Con el próximo Far Cry 6, buscan llevarlo al siguiente nivel con Giancarlo Esposito para protagonizar al nuevo villano de Far Cry. Para adaptar a la perfección a los actores se ha optado el sistema de captura facial y de movimientos como base.

En un nuevo video publicado por Ubisoft, Esposito y Anthony Gonzalez hablan sobre sus personajes y las experiencias a la hora de trabajar en el proceso de darles vida.

En el video vemos como ha sido la experiencia para los dos actores y como la han querido plantear. Los dos actores exponen su visión y su punto de vista sobre el enfoque que han adoptado.

Far Cry 6 saldrá para Xbox Series X, Xbox One, PS5, PS4, y PC el 18 de febrero de 2021.Puedes hacer aquí tu pre-reserva.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario