Tenemos una cita con el Jefe Maestro: Veremos el primer Gameplay de la Campaña de Halo Infinite en el Showcase Xbox del 23 de julio

El próximo 23 de julio todos los fans de los videojuegos tenemos una cita en el gran evento digital de Microsoft, un evento para el presente y sobre todo el futuro de la marca que marcará un antes y un después en la industria del videojuego. No es algo exagerado decir esto debido al tiempo que han tomado para preparar dicho evento, la gran expectación y el buen hacer de Phil Spencer a los mandos de la marca Xbox.

¿Alguno tenéis ganas de ver Halo Infinite en movimiento? Pues tranquilos, porque tendrá una gran presencia en el Showcase sobre videojuegos de Xbox el próximo 23 de julio a las 18:00 pm hora española. Contaremos nada más y nada menos que con el primer gameplay de su modo campaña.

Esto es lo que se puede leer en la web de Halowaypoint, una página referente en todo lo relacionado con el mundo de Halo.

¡Guarda este día! Estamos entusiasmados de compartir en qué ha estado trabajando el equipo: ¡el primer vistazo a la Campaña de Halo Infinite llegará el 23 de julio!

Podrá ver el programa en Xbox.com y en casi cualquier otro lugar que puedas imaginar, incluidos Xbox Twitch, YouTube, Twitter y Facebook.

Nos vemos en dos semanas

Halowaypoint

El Jefe Maestro nos cita el 23 de Julio

Estamos ya a tan solo 12 días del Showcase de Xbox, sabemos que a muchos de vosotros no os quedarán uñas y os estaréis subiendo por las paredes, pero aguantar un poco más. Se viene algo grande para los fans de Xbox y en Area Xbox os vamos a mantener informados de absolutamente todo lo que suceda en el evento digital de Microsoft con todos los datos, videos e imágenes. Estad también muy atentos a nuestro twitter para información adicional.

Tráiler Revelación Halo Infinite -E3 2019-

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario