Expectativas del Xbox Games Showcase

Ahora que ya tenemos fecha para el evento de julio, el Xbox Games Showcase, que estamos haciendo cuentas y tenemos horarios, vamos a exponer que es lo que mas esperamos para el día 23.

Sabemos que Microsoft mostrará su hoja de ruta y presentaciones confirmadas de Xbox Game Studios, incluido Halo Infinite. Así que, vamos a ver todo lo que deseamos ver en la esperada cita.

Los juegos que queremos ver el Xbox Games Showcase

En primer lugar veremos Halo Infinite. Pocas palabras son necesarias para presentar el título de 343 Industries. Esperamos ver gameplay por primera vez, observar las mejoras gráficas que pueda tener y saber un poco mas de la trama.

Recientemente, un audio de Microsoft en twitter parecía confirmar que la facción Halo Wars 2 “The Banished” jugará un papel central en la obra. Aunque los detalles son vagos sobre de cómo será realmente Halo Infinite, las expectativas son muy altas. Hemos de pensar que a parte de ser una gran baza para la salida del nuevo sistema de Microsoft, Halo siempre está en el punto de mira, así que esperamos que deje el listón altísimo.

The Initiative tiene algo entre manos, y eso lo sabemos todos. El nuevo estudio de Microsoft en Santa Mónica cuenta con un talento industrial increíblemente impresionante, incluido el escritor de Red Dead Redemption y el diseñador de niveles de God of War, dirigido por el ex jefe de Tomb Raider, Darrel Gallagher. Así que visto lo visto, estos nombres solo hacen que acrecentar un hype que no podemos disimular. No sabemos a ciencia cierta si veremos algo de ellos en el evento, pero descubrirlo es uno de los principales reclamos para estar atentos.

Podemos suponer que el RPG de larga duración de Playground Games es Fable. Hemos escuchado y visto múltiples fuentes junto con varios otros medios importantes que aseguran que Playground Games está trabajando en Fable. Aaron Greenberg está tratando de manejar las expectativas contestando a muchos rumores. No tenemos muy claro si eso confirma o desmiente pero todavía tenemos posibilidades de que podamos verlo el día 23.

Hoy nos hemos despertado con este RUMOR:

Si, lo sabemos, solo es un rumor, pero ya tocaría un nuevo Forza Motorsport no creéis? Será DIRT 5 la apuesta única para el lanzamiento de la consola?

Los juegos que veremos

Si nada falla, de estos juegos es de los que en teoría veremos mas durante el Xbox Games Showcase. Ganas no faltan.

Assassin´s Creed :Valhalla
Hellblade 2
Bright Memory Infinite
The Medium
Scorn
Call of the Sea

También podemos esperar ver actualizaciones de varios títulos conocidos de Xbox Game Studios con nuevos gameplays. Grounded, Microsoft Flight Simulator, Wasteland 3 y, con suerte, Age of Empires IV estarían en esta pequeña lista, lista por si sola muy tentadora con mucho contenido en el Xbox Game Pass.

Cyberpunk 2077

Del juego de CD Projekt RED sabemos bastante ya (incluso que podremos acariciar gatos) pero nos falta la puntilla final. Queremos todos los detalles y sobretodo conocer la exclusividad que presentará la obra en Xbox Series X. Quizás presentarán la versión de la consola mas deseada?

Harry Potter y Batman

Tal como adelantamos hace unos días, Microsoft tendría interés de adquirir WB Interactive Entertainment. Si el anunció fuera oficial, que mejor manera de presentar un nuevo Mortal Kombat o Batman desarrollado por los estudios de Microsoft. Al menos unos teasers. Al menos una mención. Lo que sea para satisfacer nuestro insaciable apetito “hypeístico.”

Los anuncios del Hardware

¿Habrá hardware en el evento de julio?. Se espera que la consola Xbox “Lockhart” sea una variante 4TF de la 12TF Xbox Series X, con menos potencia de gráficos a 1080p, a cambio de un precio más bajo. También esperamos que Lockhart no tenga disco, al tiempo que combina la Xbox Series X en CPU y SSD, con algunas características de próxima generación, aunque a una resolución más baja.

Todos estamos esperando para saber concretamente los detalles d elos nuevos sistemas de Microsoft, pero será el evento del 23 de julio el día para ello?¿Se centrarán únicamente en mostrar videojuegos? Hasta ese día no lo sabremos. Por cierto, también tenemos ya los detalles del evento:

  • España – 18:00 PM
  • México  – 11:00 AM
  • Argentina – 13:00 AM
  • Los Angeles – 9:00 AM
  • Nueva York – 12:00 PM
  • São Paulo – 1:00 PM
  • Lisboa – 5:00 PM
  • Londres – 5:00 PM
  • Berlin – 6:00 PM
  • Varsovia –  6:00 PM
  • Moscou– 7:00 PM
  • Atenas – 7:00 PM
  • Tokyo – 1:00 AM (al día siguiente)
  • Sydney – 2:00 AM (al día siguiente)

Sin duda, Microsoft habrá escuchado los comentarios del evento de mayo y esperamos que complazca a los usuarios para el evento de julio. Microsoft potencialmente ya ha cumplido con el hardware, con una consola, en teoría, mas capacitada y pequeña que sus competidoras. Las guerras de precios sin duda vendrán después, pero nada es importante sin los juegos.

En julio, Microsoft tiene la oportunidad de mostrar la confianza que le ha dedicado a sus estudios propios, a los que mima y cuida. Mostrar al mundo todo este trabajo que llevan meses halagando y demostrar que es el sistema a batir en la próxima generación. Podrás seguir toda la información en Areaxbox. Pero ahora bien, ¿vosotros qué opináis?

¿Qué esperáis del evento de Microsoft?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario