Los Sims 4 y Citadel: Forged with Fire en los Días de Juego Gratis


¿No sabes a que jugar este fin de semana? Quieres explorar nuevos mundos desde el fresquito Los Sims 4 y Citadel: Forged with Fire en los Días de Juego Gratis. Si eres miembro de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate, tienes desde hoy hasta el domingo 12 de julio a las 11:59 p.m. PDT / 19:59 CEST para probar estos dos juegos .

Citadel: Forged with Fire

Es un sandbox MMO con elementos de magia y una narrativa con las intrigas de reinos. Como nuevo aprendiz de artes mágicas, te iniciarás a investigar el peligroso mundo de Ignus. Obten poder y hazte un nombre entre todos los reinos. Tamaño: 5.7GB

Tienes nuestro análisis detallado del juego en nuestra sección de artículos. También lo tienes en oferta (a 9 de julio) en la página de Xbox.

Los Sims 4

Explora y personaliza cada detalle, desde los Sims hasta los hogares, y mucho más. Elige cómo se ven, actúan y visten los Sims, luego construye y diseña sus increíbles casas en la cuarta entrega de la mítica saga de FIRAXIS. Tamaño: 14.8GB

Los Sims 4 también están en oferta a 15,99

Si deseas probar estos juegos y al final optas por comprarlos, se transferirá todo el progreso logrado a los títulos que adquieras. Así que aprovecha, tienes hasta el domingo 12 para disfrutar de Los Sims 4 y Citadel: Forged with Fire en los Días de Juego Gratis.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario