Nacon y Microsoft se alían y nos enseñan nuevo contenido

El evento de hoy día 7 de julio de Nacon Connect nos ha dejado con los siguientes anuncios y nuevas aproximaciones de los distintos títulos.

Con su antiguo Caern en peligro, Cahal debe regresar a una tierra que una vez llamó hogar para proteger a su familia y amigos, sin importar el coste. Con la malvada corporación Endron asediándolos por todos lados, solo tú puedes luchar contra la corrupción que arraiga dentro de tu hogar, utilizando el poder devastador del Hombre Lobo para cambiar el rumbo.

Werewolf: The Apocalypse – Earthblood llegará a Epic Games Store, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X en febrero de 2021.

El Safari Rally de Kenya destaca por sus pistas de tierra que se convierten en pasajes rápidos para aquellos que favorecen la velocidad.
WRC9 estará disponible el 3 de septiembre en Xbox One, PlayStation 4, Epic Games Store, y en una fecha posterior en Xbox Series X, PlayStation 5 y Nintendo Switch.







Adopta el papel de 3 vampiros, cada uno de los cuales perteneciente a un clan diferente de la Camarilla. Desentraña los hechos de la historia y toma decisiones que definirán el futuro de la ciudad de Boston.
Vampire: The Masquerade – Swansong llegará a Xbox Series X y Xbox One en 2021.


Hace muchas lunas, los mortales liderados por los Cazadores de Demonios se levantaron contra el Diablo en un intento de limpiar el mundo de su corrupción divina. Ahora, después de años de destierro, ha llegado el momento del juicio final.

RogueLords estará disponible en 2021 en Steam, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.
El ejército de autómatas del rey Luis XVI está aterrorizando a los ciudadanos de París. ¡Únete a la Revolución como Aegis y lucha contra este reino de terror para tratar de cambiar el curso de la historia! Steelrising estará disponible en PC y consolas de nueva generación.

Test Drive Unlimited: Solar Crown no tiene fecha de lanzamiento estimada ni plataformas confirmadas.

Acuerdo Nacon – Microsoft

Además, nos congratula anunciar el acuerdo de Nacon con Microsoft para crear accesorios licenciados de Nacon para Xbox One, Xbox Series X y PC.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario