Xbox Series X traerá gráficos con calidad de película, nuevos conceptos de juego, IA más inteligente, etc

Epic Games ha estado metida de lleno en conversaciones sobre la próxima generación y en alguna ocasión han hablado sobre la próxima generación de consolas. De hecho comentan que la próxima generación no solo serán gráficos fotorrealistas que todo el mundo podríamos más o menos intuir, sino que también nos traerá experiencias de juego completamente nuevas.

Kim Liberi (director de tecnología de Epic) destaco que los juegos tendrán unos gráficos tan creíbles y realistas como el de las películas, además Xbox Series X incluirá mejoras de iluminación dinámica, IA más inteligente, físicas mejoradas, juego multijugador y mucho más a disposición del jugador.

“Ha sido un sueño mío de toda la vida que los gráficos informáticos en tiempo real, y en particular los juegos, pueden ser tan creíbles y realistas como una película”, dijo. “Los gráficos de próxima generación y la potencia de procesamiento no solo harán que los juegos sean más inmersivos, sino que también permitirán conceptos de juego completamente nuevos que pueden aprovechar los entornos e iluminación totalmente dinámicos, la física mucho mejor, la IA más inteligente y las experiencias multijugador más ricas”

Kim Liberi (director de tecnología de Epic)

La nueva generación no solo nos traerá videojuegos con gráficos de Película

Sin duda deja claro que Xbox Series X alcanzará nuevas cotas no solo gráficas si no en experiencias jugables más ricas e inmersivas. A buen seguro que el multijugador se va a potenciar muchísimo.

¿Será este el salto que esperamos todos los aficionados a los videojuegos? Faltan ya pocos meses para comprobarlo por nosotros mismos y ver de que son capaces las consolas de nueva generación. Experiencias jugables que nos aporten algo nuevo y lleven el juego a otro nivel nunca antes visto en otras generaciones de consolas.

Síguenos en Area Xbox para estar al tanto de esta y otras noticias del mundo de Xbox. No te pierdas nada, pronto tendremos la semana grande de Xbox, con el evento de juegos exclusivos.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario