Podremos personalizar nuestras naves en Star Wars: Squadrons

Se te está haciendo eterna la espera para conducir un X-Wing? Cada vez queda menos para que podamos hacerlo, y ahora, Ian S. Frazier ha confirmado que también podremos personalizar nuestras naves en Star Wars: Squadrons

Así, podremos tanto cambiar las opciones estéticas de nuestras naves, como alternar el HUD en pantalla. Estos cambios serán visibles durante la partida y también podremos observarlos en los demás jugadores.

Por supuesto, si lo que quieres es una experiencia fidedigna, podrás optar por el diseño clásico y sentirte dentro de las películas de la saga. Por último, también existe un sistema mixto, en el que tu si veras las características de personalización propias, pero estas serán ocultadas a los demás jugadores y viceversa.

Con el HUD los jugadores tendrán la opción de ver toda la información en la interfaz de usuario del juego. Pero si lo que buscas es sumergirte por completo en el juego y sentirte realmente dentro de una batalla espacial puedes desactivarlo. Al hacerlo tu guía se basará en tus capacidades como piloto y en las lecturas en la cabina de tu barco.

Finalmente, también habló sobre mecánicas más avanzadas en el juego. Por ejemplo, está el sistema de administración de energía, que requerirá que decidas cómo usar y priorizar el motor, el escudo y las armas de tu nave.

Lo que promete el juego, por tanto, son unas capas de dificultad que estarán basadas directamente en como queremos afrontar nuestra experiencia. Todas las opciones tendrán matices para los jugadores menos experimentados, adaptando el juego a todos los usuarios.

Recordamos que Star Wars: Squadrons no tendrá juego de servicio en vivo, ni microtransacciones.

Saldrá el día 2 de octubre y ya puedes reservarlo.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario