El primer DLC de Minecraft Dungeons para el 1 de Julio

Minecraft Dungeons recibirá esta semana nuevo contenido para su accesible dungeon crawlers action-rpg. El juego pecó de inicio de ofrecer poco contenido, algo que disgustó a los fans de la saga aunque tuvo una muy buena recepción en su publicación.

Pero Mojang Studios ha actuado rápido y ha anunciado el lanzamiento de dos DLC´s ,el primero de los cuáles estará disponible para el 1 de julio.

Este contenido adicional incluirá nuevo equipo , incluyendo armas, armaduras y artefactos. También nuevas criaturas, como el Susurrador, en tres nuevas misiones para enfrentarnos a la abominación de la jungla.

Todos estos añadidos vendrán incluidos para todos los poseedores de la Hero Edition. Aún así, será posible comprar los extras a parte.

Juntamente con el contenido de pago, llegará una nueva mazmorra gratuita para todos los jugadores. A parte, habrán equilibrios en la jugabilidad y balances en los combates y las armas.

El Templo Perdido es el nombre de la mazmorra incluida en la actualización gratuita, y como añadido divertido nos presentará a los pandas.

Por último, ya puedes escuchar la banda sonora original de Minecraft Dungeons, y la música del DLC: Jungle Awakens en Spotify a partir hoy mismo.

Puedes leer nuestro análisis de Minecraft Dungeons en nuestra página.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario