Skate 4 : Mundo abierto y opciones online

Vuelve el calor y las ganas de salir a la calle. También los deportes extremos, y que categoría deportiva fusiona todos estos conceptos mejor que el skateboarding. Y de hecho, si ultimamente estamos hablando en nuestra página del título de Activision y Vicarious Visions, hoy le toca el turno al referente de EA, y es que hace unos días, EA presento el anuncio ( aunque escueto y reducido ) del desarrollo de Skate 4.

Las noticias que tenemos al respecto son escasas, pero el CEO de EA, Andrew Wilson, hizo unas declaraciones a cerca de la dirección que tomaría la franquicia 10 años después de la salida de su último título.


«Para muchas personas, el skate no es solo un deporte: les abre el acceso al arte, la cultura. Si sigues a Nyjah Huston en Instagram, uno de los mejores skaters del mundo, descubrirás que es un chico joven que empezó con el skate. Ahora es un ícono de la moda y el arte que vive en una casa grande en Beverly Hills y conduce en un Rolls Royce «.

Andrew Wilson

Wilson habla también, y de manera más generalizada a sus otros títulos, de cómo buscan beneficiarse de las tendencias sociales creando contenidos que sean atractivos para todos los públicos y se sientan actuales. Podríamos suponer, entonces, que Skate 4 sería un título con muchas opciones de personalización, en entornos abiertos y libres y con características sociales y online.

Seguramente falta mucho para poder ver el juego en movimiento, y más teniendo en cuentas las características del anuncio de este, pero esperamos obtener más información con el paso de las semanas.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario