¿The Banished regresan? Entonces conoce un poco de ellos

Tras una larga espera por noticias de cualquier canal oficial de Xbox los engranajes de la maquinaria de comunicación comienzan a girar para el evento de Julio. Y es que poco o nada sabemos del próximo evento de Julio de Xbox 20/20. Se ha prometido se mostrarán las cartas fuertes de Xbox Game Studio, pero no hay fecha o estimación de cuando puediera suceder esto. Hasta hoy. The Banished han aparecido en la cuenta oficial de Halo.

Señal detectada…anomalía…con estos crípticos mensajes inicia un comunicado de la facción mercenaria de The Banished:

Fuerzas ocupan el anillo. En unas horas, estará bajo nuestro control. La humanidad arderá, su desafío será solo un recuerdo….no más profetas, no más mentiras…estamos todos juntos, hermanos hasta el final. Somos su voluntad, somos su legado, somos los desterrados“.

Aunque el mensaje no es del todo claro se asume es algo para Halo infinite, pero de igual manera podría significar algo para Halo Wars 2. Una Expansión o mejoras sustanciales para Series X. No podemos esperar por saber lo que nos espera de la franquicia. Y viendo las reacciones de internet sabemos que la comunidad esta ansiosa por saber más. Si no has tenido oportunidad de jugar Halo Wars 2 te contamos un poco de historia de esta facción.

¿Quienes son The Banished?

The Banished fueron los enemigos principales en Halo Wars 2.

The Banished o los desterrados, son una organización mercenaria que se rebeló contra el Coventant. Y se alzó en el poder tras la guerra contra la UNSC ( eventos entre Halo Reach y Halo 3). La facción es liderada por el Brute Atriox. Tras la guerra, la facción fue poco más que un grupo de piratas, asaltando operaciones menores del covenant.

Después de la Gran Cisma, los Desterrados recuperaron mucho equipo y recursos del covenant, ampliando su poder militar hasta ser reconocido cómo un poder importante. Muchos guerrreros del covenant se les unieron, para continuar la vida en campos de batalla. Una jugada maestra le permitió a The Banished hacerse con el buque Enduring Conviction el cúal aumentó aún más la presencia de los desterrados en el espacio.

Tras la llegada de la nave humana Spirit of Fire al arca, notaron que las instalaciones de investigación que habían quedado fueron destruidas. La Inteligencia Artificial que se encontraba a la estación de investigación les revelo que Atriox y sus fuerzas estaban tras el ataque. Esto enfrascó una guerra bastante larga entre ambas fuerzas. Desencadenó la batalla por un nuevo halo, rebeliones internas, liberación de los flood que aún habitaban en el crucero gran Caridad. Los cuáles se pueden experimentar en Halo wars 2 y sus expansiones.

Es cuestión de días para saber de que manera veremos a The Banished de regreso en el universo de Halo.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario