Los creadores de Planet Coaster nos presentan su edición para consolas

Frontier Developments ha confirmado la llegada de Planet Coaster : Console Edition para consolas de actual generación y next-gen. Llegará a finales de año y tendrá mejoras gráficas y de rendimiento en éstas últimas.

El título, nos pone a dirigir y crear nuestro propio parque de atracciones desde cero, enfrentándonos a todo tipo de dificultades y objetivos que cumplir. Para acompañar la noticia de la confirmación de este desarrollo, el estudio ha publicado un vídeo de sus creadores. En éste, vemos como diseñadores y productores nos introducen a la edición para consolas .

Así, el equipo de Frontier nos invita a dejar volar nuestra imaginación aunque no tengamos nociones de arquitectura y diseño. De hecho, las novedades en consola nos ayudarán a aprender y adquirir correctamente las mecánicas del juego a partir de tutoriales por objetivos.

El modo sandbox te ofrecerá libertad y todas las herramientas posibles en el juego. Es algo que el estudio valora y potencia para que nos sintamos creadores diferenciados y veamos nuestro parque como algo único.Todas estas creaciones podrán subirse a la que esperan que sea una comunidad participativa y llena de ideas para disfrutar. Por último, aseguran que el juego no perderá ni un ápice de la profundidad que presenta en su versión de PC en la edición para consolas, adaptando la jugabilidad a los controles intuitivos de los mandos de nueva generación.

Mientras tanto, si tienes mono de gestión, puedes darle una oportunidad a Two Point Hospital, otra saga mítica de estrategia y desarrollo.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario