Diablo IV : Habilidades y desarrollo

Tenemos muchas ganas de jugar a Diablo IV. El nuevo juego de Blizzard Entertainment sigue su desarrollo teniendo en cuenta constantemente a sus testers. Así , son muchas las pruebas y ajustes que la empresa está realizando para balancear el título. Entre ellos esta el desarrollo del postgame y la evolución del jugador una vez terminado el juego y el equilibrio para gustar a jugadores casuals y complacer al usuario hardcore.

Puntos de habilidad

Una de las mecánicas de progresión del jugador estará basada en la obtención de puntos de habilidad. Esto sucederá al subir el nivel por experiencia o al encontrar tomos especiales en los escenarios. Parece ser que a diferencia de Diablo III , no contaremos con árboles de habilidad que diferencien entre activas y pasivas sino que cada clase tendrá su propio árbol. Por supuesto tendremos libertad para escoger en que gastar estos puntos que obtenemos, creando al personaje del modo más acorde que nos defina.

Árboles de habilidad

Serían la segunda base sobre la que se cimienta el sistema de habilidades en Diablo IV. Su desarrollo estaría basado en los talentos que proporcionan una especialización del personaje. Estos siempre tendrán un coste, puesto que aumentar un aspecto determinado de tu personaje querrá decir que dejas otro sin mejorar. Esto, una vez más, es claro ejemplo de como Blizzard quiere personalizar nuestra experiencia de juego.

Hasta ahora están confirmadas las clases de Bárbaro, Druida y Hechicero.

No tenemos aún fecha para el juego de rol y hack and slash pero esperamos que durante este 2020 podamos obtener información más detallada y profunda de los sistemas y mecánicas.

Aún así puedes enterarte de todos los detalles que conocemos de las familias de monstruos o del modo offline en esta misma página.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario