¿Tienes poco tiempo? Los logros más rápidos de Xbox Game Pass

Hay títulos que nos tienen horas y horas delante de la pantalla. Puede ser por la historia, por el backtracking o incluso por la de veces que llegamos a morir. Otros, sin embargo, aumentan su duración mediante la búsqueda y obtención de logros. Estos pueden ser a veces muy difíciles, llegándonos a desesperar o a desistir en nuestra misión.

Pues bien, este no es el caso que nos ocupa. Si hace unos meses publicamos un artículo de los  juegos con los que sacar logros de manera sencilla en Xbox One, ahora os traemos los juegos con los logros mas rápidos de conseguir en Xbox Game Pass para PC.

Astrologaster

Esta novela visual es uno de los últimos juegos añadidos al catálogo de Xbox Game Pass. El juego tiene 15 logros y la estimación total de tiempo para conseguirlos es de 1 hora y con ello conseguiréis 1000 puntos de Gamerscore.


The Gardens Between

El juego de puzzles de The Voxel Agents cuenta con 17 logros que puedes completar en entre 1 y 2 horas.

Tacoma

Los creadores de Gone Home saltaron al espacio con este título. Tacoma se centra en la narrativa y por eso son tan importantes los coleccionables en el título. Estos son la base de los logros, que son 12, y se pueden conseguir en poco menos de dos horas.

The Turing test

Uno de los juegos mas difíciles de la lista. Esto se debe a sus complicados puzzles que te pondrán a prueba. Imagínate lo que es conseguir los 1000 puntos de Gamerscore con sus 15 logros entre sus 6 a 8 horas.

Creature in the Well

De 6 a 8 horas también nos tomará este título de acción y aventura. Así conseguiremos sus 1000 puntos de Gamerscore.

Hellblade: Senua´s Sacrifice

Con uno de los logros más difíciles de la lista, Hellblade: Senua´s Sacrifice tiene 14 desbloqueables para conseguir los 1000 puntos de Gamerscore. El logro que más complica la misiva es el de encontrar las 44 runas de las historias del norte. El total del tiempo que invertiremos esta alrededor de 8 horas.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario