Marvel’s Avengers llegarán a Xbox Series X con actualizaciones gratuitas de Xbox One

El fin de año traerá consigo la posibilidad de dar vida a algunos de nuestros super héroes favoritos con Marvel’s Avengers. Más adelante esta semana, obtendremos contenido nuevo de la historia, pero mientras tanto, tenemos una pequeña noticia que debería complacer a los primeros usuarios de la próxima generación: The Avengers estará de salida (al parecer) en Xbox Series X.

En un comunicado de prensa publicado por el editor Square Enix, se confirma que el juego llegará a las dos consolas de la próxima generación. Además de eso, la versión de Xbox One admitirá actualización gratuitas a Xbox Series X, y eso incluirá la progresión entre jugadores y el modo multijugador. Parece que apuntan a que esas versiones se publiquen con el lanzamiento en esas consolas.

Después de eso, Gary Snethen, director de tecnología de Crystal Dynamics, dijo que si bien habrá las mejoras gráficas y de carga en las consolas de nueva generación, también habrá un modo de rendimiento que priorizará la velocidad de fotogramas mientras apunta a la resolución dinámica, y un modo de mejora de gráficos que se centrará en la resolución más alta posible.

Marvel’s Avengers llegarán a Xbox One, PC en 4 el de septiembre, con el lanzamiento de la próxima generación de consolas a finales de 2020. Junto con el contenido de la historia, más adelante esta semana también veremos gameplay cooperativo, como lo indica la cuenta oficial de Twitter.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Un comentario sobre «Marvel’s Avengers llegarán a Xbox Series X con actualizaciones gratuitas de Xbox One»

  1. […] Como no podía ser de otra forma, la compañía ha preparado un tráiler de anuncio en el que podemos ver algunas pinceladas de su historia. Os recordamos que Marvel’s Avengers tiene su lanzamiento previsto para el próximo día 4 de septiembre. Además este lanzamiento contará con mejoras para Series X. […]

Deja tu comentario