Cyberpunk 2077 tendrá mejoras gráficas en 2021

El presidente de CD Projekt RED y su CEO Adam Kicinski han salido a la palestra para analizar ciertos aspectos del nuevo marco contextual de la fecha de salida del título. El 19 de Noviembre ha sido la nueva fecha anunciada para el lanzamiento de Cyberpunk 2077. Esto posiciona a la obra en una nueva ventana de lanzamiento situada entre la salida de la next-gen y el final de la actual generación.

Con este contexto presente, los dirigentes de la compañía han confirmado que el título sera jugable desde el día 1 en Xbox Series X y que además desde ese día las mejoras visuales serán notables. Aún así, el estudio asegura que está trabajando en la actualización para consolas next-gen con sustaciales mejoras gráficas. Ésta, será gratuita para todos los poseedores de una copia del videojuego y se actualizará automáticamente en las nuevas series de consolas de Microsoft gracias a las bondades del Smart Delivery.

Por último, todos los detalles conducen a afirmar que una misma copia del juego servirá tanto para Xbox One como para Xbox Series X.

El 25 de Junio tendremos más información en el Night City Wire de CD Projekt RED.

Todo lo que necesitas saber de Cyberpunk 2077 aquí.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario