Beta abierta de CrossfireX el 25 de Junio solo en Xbox One

Una vez mas un error de publicación por parte de la store de Microsoft nos ha adelantado la noticia. En concreto, la beta iniciaría el 25 de Junio y contaría con soporte 4k y HDR. En la descripción podemos ver que se trata del modo multiplayer y cita así:

“CrossfireX ofrece una intensa experiencia de disparos en primera persona en la cuál los jugadores se enfrentan alrededor del mundo encarnando a dos de las facciones militares mas poderosas. Por un lado Global Risk, experimentados soldados que usan tecnologías avanzadas para luchar por el orden y la seguridad. Por otro lado los Black List, duros mercenarios entrenados en tácticas de guerrilla. Escoge tu lado y completa los objetivos basados en modos clásicos e innovadores…”.

El juego de Smilegate es todo un éxito en Asia. Con aproximadamente 650 millones de jugadores mensuales es sin duda uno de los top multijugador del continente. Con CrossfireX, la desarrolladora sur coreana lo adaptará en exclusiva para Xbox One. Pero aquí no acaba todo. Y es que a finales de 2019 supimos que este lanzamiento contaría con un modo campaña desarrollado por Remedy Enterteinment. Para Remedy supondra su primera incursión en el FPS, y aunque no tengas más detalles la colaboración entre las empresas esta siendo activa.

Es previsible que dado el error de publicación de la beta del título su anuncio oficial sea inminente.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario