DIRT 5 presume de su profundo modo carrera

Fue uno de los primeros juegos en anunciarse para la nueva generación de consolas de Microsoft . Codemasters ha publicado hoy un detallado vídeo enfocado a uno de los modos estrellas del próximo título de su popular saga de conducción: el modo carrera de DIRT 5

El video nos presenta a los personajes AJ y Bruno y su rivalidad, en la competición global DIRT Series . Esta enfrenta a los mejores pilotos del mundo en una notable variedad de pruebas. Nuestro objetivo, será crearnos un nombre dentro de estas y llegar a competir de tu a tu con las estrellas del motor.

La trama principal será narrada mediante el Podcast DIRT de DONUT MEDIA . El famoso youtuber del motor se reunirá a personalidades destacadas tales como Jamie Chadwick ( Campeona de W. Series ), James Pumphrey y Nolan Sykes, entusiastas y comentaristas de las carreras competitivas .

La historia sucederá a lo largo de cinco capítulos que ofrecerán hasta 130 eventos distintos. Se nos brindará la oportunidad de decidir en cuales participar, pudiendo forjar nuestra carrera a partir de las elecciones que tomemos. Estos eventos nos llevarán a dar la vuelta al globo en 9 tipos de pruebas de conducción que acercarán al título a la vertiente más árcade .

Superar estas pruebas nos recompensará con nuevos contratos con sponsors reales y la posibilidad de acceder a competir en eventos especiales, siendo básico para avanzar en nuestro progreso.

El Modo carrera de DIRT 5 y todo su contenido se lanzará para Xbox One y Xbox SERIES X el 9 de Octubre de este mismo año, y desde hoy mismo ya puedes realizar la pre-reserva .

También puedes reservar ya la nueva Xbox SERIES X pinchando aquí.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario