Nuevo Star Wars: Squadrons, sin microtransacciones, con campaña y por 40 euros ¿Quieres algo más?

La semana pasada, la Microsoft Store filtró accidentalmente Star Wars: Squadrons para Xbox One y otras plataformas. Y hoy ya está disponible para pre-order, por solo $ 40. Lo que promete EA con este nuevo juego es mucho: una campaña para un solo jugador, y más, sin microtransacciones. O sea, sin todo eso que ha caracterizado a EA por tanto tiempo. ¿Estará planeando cambiar sus políticas? Hay que decir que al menos en sus últimos juegos, estas políticas nefastas no se han visto.

Lo primero en lo que pienso cuando veo este juego es en el Rouge Squadron que jugué en la N64 hace muchísismo tiempo. Porque lo que promete es algo que va por ahí. Dominar el arte del combate de cazas estelares en la auténtica experiencia de pilotaje en una buena campaña. Mas una experiencia multijugador, en primera persona junto a tu escuadrón. Los pilotos que se alistan entrarán en las cabinas de los cazas estelares de las flotas Imperial y de la Nueva República y lucharán en batallas espaciales estratégicas de cinco contra cinco.

Esto fue Rogue Squadron hace 22 años

Mejor aún, podremos modificar nuestro caza estelar y ajustar la composición de nuestro escuadrón para adaptarse a diferentes estilos de juego y aplastar a la oposición. Los pilotos triunfarán en equipo y completarán objetivos tácticos en campos de batalla conocidos, como otros nunca antes vistos. Incluido el gigante gaseoso de Yavin Prime y la luna destrozada de Galitan.

Según la tienda de Microsoft, el juego se ejecuta a una resolución de 4K en Xbox One X. No está claro cuál es la velocidad de cuadros a partir de ahora, pero dado que hay otros juegos de Star Wars, se espera que funcione a 60 cuadros por segundo (FPS) o que cuente con un Opción de 60 FPS. ¿Qué será de este juego cuando se lance? ¿Tendrá una buena campaña? ¿ Seguirá por el buen camino de lo hecho por Respawn? Por ahora solo podemos confirmarte que el juego se lanzará en octubre de 2020.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario