Los Lunes de Game Pass en Área Xbox

Como cada lunes, entre café y café, os traemos una pequeña recomendación para sacar más partido de vuestro Xbox Game Pass. Y es que el servicio de suscripción de Microsoft cuenta con un catálogo tan extenso que es normal que más de uno de sus juegos pase desapercibido.

Pero no os preocupéis, en esta sección siempre os traeremos algún juego que merece la pena probar. En esta ocasión, queremos hablar de un juego de corte partygame. Desarrollado por todo unos veteranos como es el caso de Team17, Moving Out es un juego diseñado para sacarnos más de una sonrisa.

En este curioso título, podremos sentarnos con hasta tres amigos más y compartir las alocadas aventuras y desventuras de una compañía de mudanzas.

Lo único importante es la diversión

Desde que nos ponemos a los mandos de Moving Out, nos daremos cuenta de que el humor es algo visible en todos los rincones. Desde su colorido arte, hasta el modelado de personajes o los propios mensajes que vemos mientras carga el juego.

Y es que en este sentido, estamos hablando de un juego que cumple a la perfección el término party game. Uno de los grandes logros que consigue alcanzar este juego, es el hecho de que su jugabilidad sea totalmente accesible. En este sentido, cualquier persona aunque no esté familiarizada con los videojuegos, se sentirá cómoda en un par de partidas.

Eso sí, debemos advertiros que no estamos ante un juego tan sencillo como otros como por ejemplo Tools Up! Completar todos los desafíos de Moving Out es todo un reto. No obstante, su dificultad sólo está presente si intentamos obtener altas puntuaciones, por lo que se sigue manteniendo como un título accesible.

Lanzando frigoríficos

Para que una empresa de mudanzas sea divertida, tiene que ser totalmente alocada. Y esto es algo que está presente en cada nivel de Moving Out. Para que nos hagamos una idea, cómo lleguen los muebles a nuestro camión de la mudanza da igual. Lo importante es que lleguen a tiempo.

Es por ello, que el juego introduce la mecánica de lanzamiento, la cual nos permitirá, siempre que contemos con ayuda, lanzar todo tipo de muebles o electrodomésticos. Una vez que nos coloquemos en los extremos de un sofá, podremos lanzarlo sin demasiadas dificultades a través de una ventana.

Dicho esto, Moving Out cuenta con un gran diseño de niveles, que se irá complicando cada vez más. Pasaremos de realizar mudanzas bastante comunes, hasta visitar mansiones encantadas o estaciones espaciales. Todo un disparate a favor de la diversión.

Eso sí, debemos advertir que este juego es principalmente recomendado jugarlo en cooperativo. Es cierto, que cuenta con un modo para un jugador, pero la realidad es que cuantos más jugadores se arremolinen en el sofá mayor será la diversión. Esperamos que os haya gustado esta recomendación y que le deis una oportunidad. Sin más, nos despedimos hasta el próximo lunes.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario