Resident Evil 8: Village ha sido anunciado oficialmente para 2021

Después de meses de filtraciones y rumores, después de mil discusiones, suposiciones y demás de lo que iba a ser o no, ya tenemos al presentación oficial de la próxima entrega de Resident Evil. El título oficial será: Resident Evil 8: Village, y se estrenará en 2021. En el trailer que vimos se confirmó mucho de lo que se había filtrado hasta ahora. Capcom tiene un problema de fugas.

El juego se desarrolla en un pueblo nevado donde los residentes parecen estar locos (¿Resident IV? y ¿VII?). Ethan Winters de Resident Evil 7, una vez más, interpreta al protagonista principal, y hará todo lo posible para sobrevivir contra los residentes de esta aldea y cualquier locura que les inflijan. También echamos un vistazo a algunos de los enemigos con los que lucharemos, incluidas las bestias como hombres lobo

Mientras tanto, Chris Redfield también se vislumbra en el trailer. No solo se ve apropiadamente voluminoso (a diferencia de su apariencia RE7), sino que también parece que está regresando como una suerte de antagonista, aunque los detalles aún son poco claros, y esto es una pura especulación.

Resident Evil 8 se lanza en 2021. Todavía no se ha anunciado una fecha de lanzamiento más específica. Sobre la saga Resident Evil estuvimos hablando en nuestras charlas de domingo, la primera de todas, que está disponible aquí.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario