El remake de XIII se lanzará en noviembre en Xbox One

El remake del shooter en primera persona XIII lanzará en Xbox One y PC el próximo 10 de noviembre, listado en Amazon España con una edición limitada en formato físico.

Esta edición limitada de XIII incluirá como no una copia del juego, una caja de metal, tres cartas de arte y un paquete de pieles de las armas doradas de XIII para el juego.

Descripción de XIII en la web de Amazon España

XIII es el remake del juego de acción en primera persona de culto lanzado inicialmente en 2003. Juegas como “XIII”, un hombre sin identidad, a través de una campaña en solitario con numerosos giros argumentales. Inspirado en el cómic homónimo, el juego propone un diseño cel-shaded completamente reinventado. XIII también ofrecerá la posibilidad de lanzarse a brutales enfrentamientos multijugador.

El país sigue en shock después del asesinato del presidente Sheridan. Te despiertas, amnéso y herido, en una playa desierta en la costa este. Las únicas pistas sobre su identidad son números romanos “XIII” tatuados cerca de la clavícula y una llave de depósito bancario. Aunque tu memoria se te escapa, descubres que tienes los reflejos de un luchador profesional perfectamente entrenado. Usted partió en busca de su pasado, descubriendo que ha participado en la muerte del Presidente de los Estados Unidos y revelando la conspiración más inaudida jamás ideada en toda la historia del país.

Un nuevo tráiler para XIII se estrenará durante la transmisión en vivo de IGN Summer of Gaming 2020 más tarde en el día de hoy, comienza a las 11:30 a.m. PT / 2:30 p.m. ET.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario