Gameplay exclusivo de Observer: System Redux, así lucirá en Xbox Series X con Raytracing

Bloober Team ha revelado el modo de juego de próxima generación de su título Observer: System Redux, además han explicado a IGN como se utiliza el nuevo hardware para actualizar muchos de los gráficos del juego, así como también conseguir que los tiempos de carga en su mayoría sean imperceptibles.

En el día de ayer se reveló de forma exclusiva en la IGN Expo, Observer: System Redux ha sido reconstruido y los gráficos han recibido un gran lavado de cara. Llegará a Xbox Series X a finales de este año 2020.

Podéis ver el juego de próxima generación a 4K a continuación:

Esta es la lista de mejoras que han realizado para actualizar el juego original:

  • Se ejecutará a 4K y 60 FPS
  • System Redux incluye texturas 4K, animaciones de mayor calidad, modelos de personajes mejorados y efectos de partículas actualizados.
  • Soporte con HDR y Raytracing que permite una gran actualización en la iluminación del título
  • Utilización de las unidad SSD de Xbox Series X para reducir los tiempos de carga, a un nivel que según Bloober Team serán imperceptibles para el jugador
  • Nuevo contenido en la historia, así como nuevas secuencias de interrogación neuronal
  • Puzzles nuevos
  • 20 % más largo que el original

Se incluye por primera vez una historia titulada Her Fearful Symmetry, “una historia de amor psicótica explorada a través de la lente de los temas distópicos y transhumanistas del juego”.

Observador: System Redux no es el único juego de próxima generación en el que está trabajando Bloober, los Polacos que son auténticos expertos en terror anunciaron recientemente The Medium para PC y Xbox Series X.

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