¿Halo nuevo en camino? Microsoft está reclutando.

343 Industries guardián y custodio de Halo está dando marcha al lanzamiento de Halo Infinite, pero parece ser traen algo más entre manos. Una reciente oferta de trabajo habla sobre un nuevo proyecto de la serie sí está o no en proceso, está por verse.

La oferta fue recientemente publicada en la dirección de microsoft careers. La vacante es para productor de clase Senior y al parecer no se trata de algún proyecto multimedia. Ya que algunos de los requisitos son; ser ingeniero (sistemas), experiencia en desarrollo de videojuegos así cómo pasión por jugarlos y entenderlos.

Con el lanzamiento inminente de Halo Infinite, la fábrica de rumores está a la orden del día. Recientes reportes de HDTVTest indica que no solo cuenta con soporte HDR si no que lo que están haciendo es algo nunca antes visto. Esta información es muy ambigua, pero parece ser que los comentarios de que esta es la entrega más grande y ambiciosa de la serie son acertados.

Halo para todos.

Hoy más que nunca Xbox, debe cuidar a su buque insignia que es Halo. Después de una recepción algo tibia por parte de la comunidad hacía Halo 5 Guardians. El valor e impacto de la marca está en un estado delicado, dónde debe gustar a usuarios nuevos y viejos, para volver a ser ese estandarte de la industria. Por lo qué nuevos proyectos en el universo Halo deben ser tratados con el máximo cuidado y calidad.

Próximamente verémos a Halo debutar en Series X. Y tiene los ojos de los usuarios de Xbox encima. Smart Delivery, 4k, 60FPS, Slipspace engine, Xcloud, Game Pass, todas las novedades y fortalezas que se esperan de la marca esperamos estén ahí. Adicionalmente tiene un reto interesante ya que debe correr con buena calidad en el primer modelo de Xbox One y justificar el comprar Series X. Síguenos para traerte toda la cobertura y novedades del universo Halo en Área Xbox.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario