Wasteland 3: Elecciones y consecuencias.

Wasteland 3

Poco falta para poder tener en nuestras bibliotecas la tan esperada tercera entrega de Wasteland, una de las sagas referentes en lo que se refiere al rol. Brian Fargo junto con su equipo nos están brindando un cuaderno de bitácora, mostrándonos como ha sido el desarrollo y lo que podemos encontrar en Wasteland 3.

Esta vez, en la tercera entrega del diario, Fargo y el escritor senior Nathan Long nos hablan de lo importante que van a ser nuestras elecciones y como las consecuencias de estas, van a cambiar el devenir de la historia.

Según nos cuentan en el video la paradoja de la «acción-reacción» va a estar mas presente que nunca. El juego va a estar lleno de decisiones, que según en palabras de Fargo, van a ser «miles». Wasteland 3 va a poner a prueba nuestra moral y vamos a tener que tomar decisiones que aunque difíciles pueden suponer un acierto. La delgada línea entre lo correcto y lo incorrecto va a ser una de las claves del título.

Por último destacar algo que se desprende de las declaraciones y es que otro de los alicientes del Wasteland 3 es que vamos a poder castigar las decisiones de los personajes del mundo, por lo que seremos juez, jurado y verdugo, algo que según Fargo va a ayudar a la inmersión. Para terminar el desarrollador jefe de InExile nos regala un momento de emoción declarando que por todo esto está «deseando que los jugadores tengan Wasteland 3 en sus manos».

Wasteland 3 estará disponible a partir del 28 de Agosto para Xbox, estando incluido en Game Pass, Windows 10 y otras plataformas. Os dejamos con el vídeo de InExile sobre este tema. ¿Le tenéis ganas?

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Un comentario sobre «Wasteland 3: Elecciones y consecuencias.»

  1. […] de una trama. En este aspecto,Fargo habla de todo lo que se ha trabajado para hacer su obra lo más inmersa posible. Siguiendo esta linea, asegura que podemos llegar a ver las consecuencias de algunas decisiones que […]

Deja tu comentario