Xbox Series X ofrecerá “Más opciones, valor y variedad que cualquier lanzamiento de consola”

Microsoft ha ido soltando información sobre su próxima consola Xbox Sereis X y siempre el comienzo de una nueva generación es muy emocionante de ver. Lo mejor es que ahora Microsoft no piensa en una consola “todo en uno” como con Xbox One, si no en una consola diseñada por y para jugar a videojuegos.

Habrá juegos intergeneracionales para Xbox One y Series X al menos durante los 2 primeros años como muchos ya conoceréis. Para no dejar completamente atrás a sus usuarios, aquellos que optaron por Xbox One incluso desde su lanzamiento.

Sin embargo Sony optará por lanzar juegos exclusivos que solo se puedan encontrar en su consola, siguiendo otra estrategia diferente. Aaron Greenberg, director general de Marketing de Xbox Games respondió a esta estrategia de Sony, diciendo que Xbox también cree en generaciones.

Greenberg destacó que tienen entre manos el hardware más potente y que traerá la retrocompatibilidad con generaciones pasadas de Xbox en una sola consola, al mismo tiempo destaco grandes servicios como son Xbox Game Pass y Smart Delivery. Comentó que Xbox Series X ofrecerá “más opciones, valor y variedad que cualquier lanzamiento de consola de la historia”. Como veis son estrategias totalmente opuestas las que siguen Microsoft o Sony, ya esta en cada jugador ver cual es la que más le gusta de cara al futuro.

En julio tendremos un gran evento (si no se retrasa por alguna causa mayor ) donde Microsoft nos enseñará los juegos firts party que tienen preparado Xbox Game Studios.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario