La cuarta temporada de Modern Warfare se retrasa.

La cuarta temporada de Modern Warfare iba a ser lanzada mañana 3 de Junio, pero debido a los disturbios en Estados Unidos y la situación mas que tensa del país, han decidido retrasarla.

Infinity Ward y Activision con un rotundo “no es el momento” han tomado la decisión de retrasar el lanzamiento de la cuarta temporada de Modern Warfare. Esta iba a ser lanzada mañana, pero el brutal caso de George Floyd en Minnesota ha traido los disturbios y la protesta social a las calles. Debido a esto muchas empresas referentes en el mundo de los videojuegos han tomado medidas de igual índole.

Aquí el tweet en de la cuenta de Call of Duty España con el comunicado:

A esto tipo de iniciativas y otras formas de apoyo a lo que sucedió y sucede en Estados Unidos hay que sumar a empresas como EA o Sony, que teniendo eventos en ciernes han tomado el mismo camino. La propia Microsoft o Ubisoft aunque sin evento cercano, también se han pronunciado y ha mandado todo su apoyo a la comunidad afroamericana.

Con todo esto en pleno auge deberemos ser pacientes y esperar a que todo se calme. Esperemos que pronto podramos disfrutar de eventos y mas concretamente de la cuarta temporada de Modern Warfare en la que podremos manejar al Capitán Price en el modo multijugador del juego.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario