Lanzamientos de esta semana en Xbox One: nuevos juegos del 2 al 5 de junio


Nos llega una nueva semana de lanzamientos para Xbox One, en esta ocasión junio comienza de una forma un poco floja. Con una gran cantidad de indies de bajo presupuesto. El único juego más recomendable sería Tour de Francia 2020 de Nacon Games España, una nueva entrega de su simulador deportivo.

Strawberry Vinegar

3 de junio de 200

Strawberry Vinegar es una novela visual en la que la única forma de salvar tu alma es cocinando deliciosos platillos. Sakuraba Rie es una niña egoísta y gruñona sin amigos a la que no le importan sus compañeros de clase. O al menos así era hasta que un autoprocalamado demonio de los pozos profundos y oscuros del infierno aparece de repente en la cocina de Rie para robarle una bandeja de galletas.

Depth of Extinction

3 de junio de 2020

Título Mejorado para Xbox One X — En el futuro, en un mundo inundado, las máquinas asesinas están tramando la desaparición de la humanidad. Como único defensor del último gobierno de la humanidad, solo tú podrás crear el escuadrón definitivo y salvar a la humanidad en este RPG táctico por turnos con elementos roguelike.

Awesome Pea 2

3 de junio de 2020

Título Mejorado para Xbox One X — ¡Ahora con más mazmorras oscuras, trampas mortales y oro! Awesome Pea 2 es un nuevo capítulo de un clásico de plataformas con gráficos al estilo GameBoy, 25 niveles, una banda sonora retro y muchas monedas brillantes.

Tour de France 2020

4 de junio de 2020

¡Experimenta la intensidad del Tour de Francia a través de su juego oficial! Si quieres portar la playera amarilla en los Campos Elíseos, deberás correr riesgos, atacar, correr y perfeccionar tus tácticas de carrera. Descubre la nueva cámara inmersiva en primera persona y ponla a prueba en la icónica carrera Liège-Bastogne-Liège o en el nuevo gameplay a contrarreloj. Tour de France 2020 te ofrece una excelente manera de experimentar la emoción del Tour de Francia como jamás imaginaste.

Tcheco in the Castle of Lucio

5 de junio de 2020

Título Mejorado para Xbox One X — Tcheco in the Castle of Lucio es un desafiante juego de plataformas en 2D de 8 bits con acción continua que requiere de pensamiento rápido, precisión y la memorización. Desde el punto visual y auditivo, todo en el juego está diseñado para verse y sentirse como un título de 8 bits de la vieja escuela.

Outbuddies DX

5 de junio de 2020

Experimenta un gameplay real no lineal estilo Metroidvania y descubre cinco áreas distintas con extraordinarios puzles, peligros ambientales y encuentros épicos con jefes para liberar a los Wozans capturados. Juega con un amigo en co-op local para explorar y experimentar esta aventura juntos. Apóyense en su camino a casa, resuelvan puzles y superen el hostil laberinto de Bahlam.

The Sims 4: Eco Lifestyle

5 de junio de 2020

¡Juega para cambiar el mundo en el paquete de expansión The Sims 4 Eco Lifestyle! Múdate a una comunidad colaborativa para ayudar a tus nuevos vecinos a tomar decisiones sobre un proyecto de espacio comunitario, reducir tu huella ecológica y transformar tu vecindario. ¡Prepara a tus Sims para impactar el mundo! Es necesario contar con el juego base The Sims 4.

We Were Here Together

5 de junio de 2020

Prepárate para una aventura donde tendrás que resolver puzles. Juega con un amigo para demostrar que pueden comunicarse y trabajar en equipo para escapar del castillo de Castle Rock. No contarán con nada más que su ingenio y un walkie-talkie cada uno. La observación, la comunicación inteligente y el trabajo en equipo serán la única forma de escapar del siniestro castillo.

Rigid Force Redux

5 de junio de 2020

Rigid Force Redux es un shoot’em up de acción clásica en 3D. Despega y derriba hordas de alienígenas infectados y terribles máquinas programadas para librar una guerra intergaláctica contra la humanidad. Crea a tu guerrero con numerosos sistemas de armas actualizables. ¡Reúne Orbes de Energía para llenar tu suministro de energía y desatar una explosión extremadamente poderosa contra tus enemigos!

Cyber Protocol

5 de junio de 2020

Título Mejorado para Xbox One X — Este es un puzle arcade ambientado en un mundo ciberpunk con un gameplay sólido y dinámico. Si quieres poner a prueba tus habilidades lógicas y tus reflejos, y te encanta el estilo retro o la buena música high enery ¡toma un control y juega! Todos los procesos de vida del Android G0X6 se apagaron y la única forma de recuperarlos es hackear su sistema de seguridad e iniciar manualmente el protocolo de recuperación. ¿Podrás salvar a tu amigo y demostrar que eres el mejor hacker de la ciudad?

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario