Outriders nos muestra su primera ciudad, la interfaz de usuario personalizada y los niveles mundiales

Square Enix y la desarrolladora People Can Fly han estrenado nuevos videos sobre su juego Outriders. Los videos, se muestran a través de la perspectiva cooperativa, revelando poderes de Pyromancer nunca antes vistos, nuevas criaturas, información sobre el sistema de nivel mundial, una mirada a un nuevo escenario y más.

“Estamos haciendo el juego que siempre quisimos jugar”, dijo el director creativo de Outriders, Barket Kmita, en un comunicado de prensa. “El equipo de People Can Fly son todos jugadores y nos encantan los shooters. Los shooters están en nuestro ADN y los hemos estado haciendo durante décadas.

Al mismo tiempo, también nos encantan los juegos de rol. Siempre quisimos jugar un RPG profundo, con una historia épica y la flexibilidad para crear un montón de construcciones de personajes interesantes, pero también queríamos un sistema de combate en tiempo real basado en habilidades, desafiante e intenso en nuestro RPG.

Outriders estará disponible para Xbox Series X, Xbox One y PC a través de Steam estas vacaciones. A continuación os dejamos con todos los videos que han enseñado.

Primera ciudad

Interfaz de usuario personalizada

Niveles mundiales

The Trickster

Este juego tiene muy pinta y claro en la redacción de Area Xbox estamos deseando jugarlo y traeros su análisis.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario