Marvel’s Avengers regresa el 24 de junio

Muchos fans (servidor incluido) del Universo Cinematográfico Marvel o de su extensa historia comiquera, llevaban ya tiempo pidiendo a gritos un título como este. Un videojuego que se tomara lo más en serio posible a los superhéroes más característicos de la casa de las ideas. Square Enix y Crystal Dynamics lo han hecho posible, y tras su primera presentación, el “hype” no ha hecho más que aumentar.

La información se ha ido mostrando con cuentagotas pero constante al mismo tiempo. Si bien ha pasado mucho desde que conocimos los últimos datos, ahora sus responsables nos han sorprendido con el anuncio de lo que será un directo acerca de Marvel´s Avengers.

Con un escueto tráiler, Square Enix ha confirmado lo que muchos llevábamos tiempo esperando. Entre tweets que lo demandaban, parte del equipo de desarrollo y secuencias del juego, Square Enix ha confirmado finalmente la fecha para esta nueva presentación. Se trata de una retransmisión en vivo donde los usuarios podrán disfrutar de un material inédito. Información sobre las misiones, el cooperativo, mecánicas y narrativa se mostrarán a base de nuevos tráilers y gameplays. Una apuesta de lo más interesante con la que Marvel´s Avengers promete arrojar una cantidad de información como nunca antes. Si no quieres perdertela, ya puedes marcar esta fecha a fuego en el calendario; 24 de junio.

Marvel´s Avengers será un título multiplataforma del que podremos disfrutar tanto en Xbox One, PC y Playstation 4 a partir del 4 de septiembre.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario