Famitsu prepara una exclusiva de Sega para la próxima semana que según Nishikawa revolucionará el mundo de los videojuegos

Si hay una compañía a la que los jugadores de todo el mundo le tiene un especial cariño esa es sin duda Sega y es que hoy es de actualidad por las declaraciones de un redactor de Famitsu.

Zenji Nishikawa durante su última transmisión en vido en Youtube anuncio una “gran primicia” al nivel del artículo de Wired dando detalles sobre Playstation 5.

Nishikawa tiene una columna de tecnología digital en la que escribe con regularidad, llamada algo así como “Conversación complicada sobre juegos”. Su primicia para el número del 4 de junio de la revista Famitsu dice que revolucionara la industria de los videojuegos.

Mi columna en el número de Famitsu de la semana que viene es una locura. Tengo una gran primicia… Es un artículo de estreno mundial. Y una exclusiva. Puede que no sea Nikkei o Weekly Bunshun, pero si quieres saber si es una primicia tan grande… es totalmente! Es una primicia de una compañía de juegos que todo el mundo ama. Una primicia demente. El año pasado, Wired consiguió la historia exclusiva de PlayStation 5, ¿verdad? Otros medios no. Es ese nivel de una primicia. Entrevisté al personal ejecutivo y técnico de una cierta empresa, es realmente revolucionario… realmente, es una revolución.

Será en Famitsu el próximo jueves. Ya envié mi manuscrito, así que las pruebas están siendo hechas ahora. Es una primicia en un nivel que cuando la historia salga a la venta, otros medios harán un alboroto a la compañía como, “¿Por qué no nos dejaste cubrirlo?” Tal vez la gente diga, “¿Quién fue el primero en romper esa historia?”, “Fue Zenji Nishikawa, ¿verdad?” Es una primicia tan importante como la primicia de PlayStation 5. Sólo quería decir eso de antemano.

Después de esto, Nishikawa confirmó que la primicia está relacionada con Sega después de dejar que el nombre se deslice accidentalmente al mencionar las relaciones públicas de la compañía. Sin embargo, no parecía problemático. Después de que su desliz fue señalado en los comentarios, Nishikawa dijo: “¿Dije Sega? Entonces es Sega.” También comento que no se trataría de Dreamcast 2.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario