El video de Tony Hawk Pro Skater 1 y 2 va detrás de escena con Steve Caballero

Activision está trayendo de vuelta a Tony Hawk’s Pro Skater, pero esta vez de una manera mucho mejor. Está relanzando Pro Skater 1 y 2 de Tony Hawk como remasterizaciones construidas desde cero con imágenes en alta definición. Vuelven muchos elementos fieles, como los niveles y los skaters profesionales, incluido Steve Caballero.

Un nuevo video va detrás de escena con Caballero y habla sobre su participación en el juego. Junto con Tony Hawk y Caballero, los jugadores pueden esperar otros patinadores profesionales como Bob Burnquist, Kareem Campbell, Bucky Lasek y muchos más. Muchos de los combos de trucos clásicos también regresan junto con las pistas características del juego.

Si esto les parece poco, también podemos decirle que los modos de juego local de dos jugadores regresan junto con los modos Create-A-Park y Create-A-Skater. También puedes jugar en línea y competir con otros, subiendo en la clasificación en el proceso. El Pro Skater 1 y 2 de Tony Hawk se lanzará el 4 de septiembre para Xbox One.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario