Crystal Dynamics da detalles sobre la jugabilidad de Captain America en Marvel´s Avengers

No se vosotros, pero yo le tengo muchas ganas a Marvel´s Avengers. A pesar de las polémicas suscitadas por su retraso o por aquel asunto absurdo(muy de moda) de reclamar que los personajes de un videojuego se parecieran a los de las películas del UCM, como si Iron Man y Cía hubieran nacido en el siglo XXI.

Dejando aparte esto, los desarrolladores de Crystal Dinamics nos van dando información y detalles de lo que nos esperará en Septiembre. Esta vez le toca a nuestro queridísimo Steve Rogers y es que el diseñador principal del combate, Vince Napoli ha dado pistas de cual será el comportammiento del Capitán América en el gameplay.

Marvel´s Avenger

Napoli, a raiz de un hilo de Reedit ha comentado varios detalles sobre las mecánicas acrobáticas de este personaje, no solo hablando del combate puro, si no de mecánicas fuera del combate como correr por las paredes o balancearse por los postes.

La distancia de carrera del Capitán América por las paredes está limitida. Eso sí se podrá encadenar varias carreras por distintas paredes con saltos hacia atrás y hacia delante, dobles saltos y balanceándose por los postes.”

“Basicamente podrá ejecutar varias maniobras que le permiten saltar por el entorno y utilizar el espacio mas que cualquier otro personaje”

“Su estilo es muy acrobático. Queríamos que pareciera que gracias a esto es de donde saca su fuerza y poder en el combate. Creo honestamente que la combinación a partes iguales entre agilidad y fuerza es lo que da al combate una sensación única”

Vince Napoli. Director principal de combate

De sus palabras se desprende que podremos pasarnoslo muy bién controlando al Capitán América. Tendremos que esperar hasta el 4 de Septiembre de 2020. Entonces es cuando sabremos si todas estas palabras se traducen en una experiencia satisfactoria y Marvel´s Avengers está a la altura de los heróes de Marvel.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario