El jefe de Mortal Kombat, cree que los tiempos de carga más cortos en Xbox Series X permitirán posibilidades inimaginables

Ed Boon, jefe de Mortal Kombat, comento en una retransmisión con Geoff Keighley para los Summer Game Fest, que mientras muchas personas solo se centran en cuanto mejorarán los gráficos en los juegos de próximas consolas, lo que más le entusiasma es la reducción de los tiempos de carga en los juegos de próxima generación.

Boon cree que los tiempos de carga más cortos permitirán a los desarrolladores crear cosas que antes eran imposibles en los juegos.

“Es gracioso cuando estas nuevas consolas salen al mercado y todo el mundo dice ‘OK, ¿cómo se ven los gráficos?'”, dijo. “Creo que la gente subestima el impacto que tendrá el tiempo de carga casi nulo. Esto de repente abrirá puertas que antes no se creían posibles, y no creo que hayamos rayado la superficie de lo que sucederá en última instancia con estos sistemas. […] Para mí, los gráficos son algo así como una cuestión de supuesto. Bien, los gráficos están mejorando, pero este nuevo SSD para manejar la memoria y la carga y cosas así será enorme”.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario