Nuevo trailer de Mortal Kombat 11: Aftermath. RoboCop Vs Terminator

NetherRealm Studios ha estado promocionando Mortal Kombat 11: Aftermath para que no queráis perderla de vista. Porque sí, podrás tener esta expansión paga en vuestras manos cuando salga la próxima semana. Ya tuvimos un avance sobre el regreso de Fuji como luchador, con todo y una descripción breve a su personaje. Los videos de hoy son mucho más jugosos. Nos muestran al nuevo personaje RoboCop enfrentarse uno a uno con Terminator.

Podemos ver dos rondas, la primera destaca el conjunto de movimientos de RoboCop, incluido su lanzagranadas montado en el hombro y el lanzallamas montado en la muñeca. El segundo es más sobre cómo se ve el ex Alex Murphy en el caso de una fatality. Spoilers: es perfecto, teniendo en cuenta algunas de las dificultades que atraviesa en las películas.

Mortal Kombat 11: Aftermath se lanzará el 26 de mayo para Xbox One. Junto con Fujin y RoboCop, Sheeva, pilar de la serie, también se une a sus fuertes garfios. Junto con la expansión, habrá una actualización gratuita para todos los jugadores que agregará nuevas etapas, fatalitys de escenario friendships.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario