InXile usará Unreal Engine 5 en su próximo proyecto AAA

Brian Fargo, jefe de InXile Entertainment, ha revelado que el estudio de Xbox Game Studios usará la nueva versión del motor gráfico de Epic Games, el Unreal Engine 5.

Lo único conocido sobre este proyecto es que será un RPG, el cual se unirá a un gran elenco por parte de Xbox Game Studios.

Hasta la fecha, este elenco lo componen dos proyectos de Obsidian, siendo The Outer Worlds 2 uno de ellos, y el rumoreado Fable IV(o reinicio de la saga) por parte de Playground Games. Este sería uno de los más grandes títulos para Xbox Series X.

Por otro lado, Wasteland 3 es el actual proyecto de InXile, y probablemente los esfuerzos del equipo de desarrollo se centren en este título. Más aún si su lanzamiento está previsto para el próximo mes de agosto.

No obstante, Xbox 20/20 o el Inside Xbox de julio con más seguridad, traerán información sobre el siguiente proyecto de InXile y de los demás estudios de Xbox Game Studios. Desde Área Xbox nos mantendremos al tanto para recopilar toda la información posible sobre este nuevo proyecto.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario