El próximo Saint’s Row recibe en sus filas a un nuevo escritor con experiencia en Dead Space 2 y Ubisoft

El desarrollador Volition dio la bienvenida al equipo a Jeremy Bernstein. Si bien, aún no tenemos datos oficiales sobre el próximo Saint’s Row porque Volition sigue guardando silencio al respecto, por lo menos ya sabemos que tienen un nuevo escritor para su estupenda saga.

Entre sus obras también se encuentra un cómic sobre Santa Claus como detective

Bernstein cuenta con una dilatada experiencia, ha escrito para videojuegos y televisión. Entre sus trabajos se encuentran videojuegos como The Crew 2, For Honor, y Dead Space 2. También escribió una serie de cómics titulada Santa Claus: Private Eye, por lo que, con este historial, seguramente tenga el humor suficiente para la saga Saint’s Row.

El escritor explicó en un mensaje de Twitter que planea mudarse a Champaign, Illinois, para unirse al equipo de Volition, por lo que todo apunta a que no será un trabajo a corto plazo. Será la voz guía para el guión del próximo Saint’s.

Solo esperemos que no tengamos que esperar mucho más para ver alguna noticia relacionada con el desarrollo del próximo título. El editor Deep Silver bromeó en el 2019 alegando que tendría más detalles sobre Saint’s Row en algún momento de este año, y ya estamos a mediados de 2020. Les mantendremos informados sobre cualquier novedad.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario