Los Lunes de Game Pass en Area Xbox

Un lunes más en nuestras vidas. Otro Lunes más que ha tomado por costumbre acumular entre otras cosas, una larga semana de trabajo, preocupaciones y también tiempos de entretenimiento. Para esos tiempos está pensando los Lunes de Game Pass. Esta vez lo dedicamos a Wolfenstein: Young Blood, ese spin off poco aclamado y poco sonado en donde dejamos a nuestro “prota” y tomamos la dirección de sus dos hijas, Soph y Jess.

Ya está todo dicho. Wolfenstein: Young Blood no es un buen Wolfenstein y como juego también falla bastante. Lo podéis leer donde queráis. ¿Entonces por qué hacerle un artículo de recomendación? Bueno, porque lo que ha hecho el Game Pass al incluirlo es darle vigencia o algo más de vida. Porque uno de los elementos más interesantes que tenía el juego es su campaña enteramente cooperativa. Lo puedes jugar solo, y te acompaña la IA (no es una gran elección), puedes unirte a la campaña de otro jugador random (esto sirve para “grindear” pero no para acabar el juego) o lo juegas con ese gran amigo con el que sueles pasarte juegos (con su co-op online).

E3: Trailer of Wolfenstein: Youngblood - Gamersyde

Bueno, pues este es ese juego que ganó la posibilidad de que todos pudieran tenerlo, y así es el momento de que te armes tu grupo de juego y puedas disfrutar de lo que puede ofrecerte Wolfenstein: Young Blood. ¿Qué es eso? Principalmente un gran gunplay con una historia que empieza muy bien y luego se diluye totalmente. En cuanto al diseño de misiones. Bueno, pues al mismo tiempo que no hay historia, pasa que el juego se trata básicamente de tres misiones principales. Vas a rescatar a tu padre que está en una parís ocupada por Nazis. Y para hacerlo tienes que vencer a tres robots gigantes. Esto lo sabes desde el principio. Solo que para lograrlo, debes hacer cuanta misión secundaria tengas a mano para subir de nivel a tu personaje.

Un Wolfenstein algo descafeinado

El juego comienza cuando estás en nivel 30-40 (depende de la dificultad). Subir de nivel no es difícil, eso es importante decirlo. Y grindear tampoco es aburrido siempre que tengas un amigo con quien pasarte el rato matando nazis y hablando de su vida, casual. El sistema de progresión es sencillo e interesante. Puedes mejorar tanto el personaje como su manejo de armas. Y es cierto que se siente cómo progresas mientras viajas por un París ocupado por Nazis con unos gráficos bien logrados por en escenarios que terminan siendo repetitivos (como la misma París, la real, lo creas o no).

Wolfenstein: Youngblood' Stars Open Up About Series' First Female ...

Está claro con mi descripción lo que dije al inicio: que no es el mejor Wolfenstein. Pero no sé si quedó claro algo importante: cuando juegas con un amigo tienes para pasarlo muy bien por bastante tiempo. El Gunplay se siente fabuloso, como también matar Nazis. Es una lástima que Bethesda haya desperdiciado la oportunidad de hacer una gran historia, lo que derivó, para mi, en un mal diseño de misiones.

De este juego hice el análisis completo el día de su lanzamiento. Si quieres pasar por él para ver todos detalles pincha aquí.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario