El desarrollador de Scorn dice que la CPU es el mayor cambio en los juegos de próxima generación y no el SSD

En una entrevista reciente a través del portal WCCFTech, los desarrolladores del ambicioso título de terror para Xbox Series X títulado Scorn hicieron algunas declaraciones sobre el hardware de las consolas de próxima generación.

Ljubomir Peklar (Ebb Software):

Todo el mundo está alabando el SSD como la cosa más importante, y sí es cierto que los SSDs ayudarán mucho con la carga y el movimiento de activos, pero el mayor culpable de que hayan problemas en los juegos de la generación actual es la CPU. De ahí viene la mayor diferencia de la próxima generación de consolas en comparación la generación actual.

No queríamos llevar Scorn a las consolas de esta generación actual porque queremos que nuestro juego se juegue a 60 FPS. Eso sería casi imposible sin hacer grandes sacrificios. La próxima generación trata de la capacidad de respuesta, suavidad y mucho menos pérdida de teimpo. El problema con estas características es que no son fáciles de vender a través de videos o capturas de pantalla. Microsoft tenía algunos problemas de comunicación.

La gente esperaba que varios millones de juegos de producción AAA para que mostrarán imágenes reales de próxima generación y, lo más importante, escaparates de juego.

Muchos otros desarrolladores y analistas han lamentado todas las limitaciones de la CPU de esta actual generación. Es un problema ampliamente reconocido con Xbox One y Playstation 4.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario