Xbox Store apunta al lanzamiento de Mafia Trilogy para el 28 de agosto

Esta época del año suele ser la más bonita en cuanto a videojuegos se refiere. Noticias, eventos, fechas de lanzamiento, todo ello condensado en a penas dos meses frenéticos de anuncios que nos hacen soñar con grandes títulos. Son tiempos en los que algunos rumores se aclaran, mientras que a su vez, van surgiendo otros nuevos. El flujo es constante, pero si algo es seguro, es que la ilusión se dispara más que nunca. Y si hay un nombre que provoca precisamente esa ilusión, es Mafia. Desde hace ya un tiempo, se venía comentando el posible trabajo de 2K Games en alguno de los títulos de la saga, e incluso en un supuesto Mafia IV. Sin embargo, nuestras dudas se han resuelto con un escueto teaser de lo que será Mafia Trilogy.

En este tráiler de unos escasos 30 segundos, 2K Games deja claro que se trata de un lanzamiento conjunto que incluirá los tres juegos que componen la saga. Pero lejos de realizarse una ajustada remasterización, todo parece indicar que los cambios visuales serán un salto cualitativo de lo más impresionante. Hablamos de unos títulos, especialmente los dos primeros, que gozaron de un gran éxito en su momento, y que a día de hoy siguen luciendo realmente bien. Esta evolución gráfica parece ser más un remake que un remastered, una idea reforzada debido a algunas imágenes que parecen haberse filtrado en las últimas horas.

El 19 de mayo como fecha clave

Según varios usuarios de Reddit, el lanzamiento de esta edición podría producirse el 28 de agosto de 2020. Como es lógico, esta es una noticia que debemos tomar con cierta cautela, pero lo curioso es que la fuente reside en la Xbox Store. Además, viene acompañada con alguna que otra captura donde se deja ver el supuesto músculo gráfico de estos videojuegos. Aún así, tal y como se indica en el tráiler, tenemos una cita con Mafia Trilogy el próximo 19 de mayo. Probablemente se muestre un mayor contenido del juego, con imágenes de gameplay y, como no, la fecha de lanzamiento.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario