La segunda Beta cerrada de KartRider: Drift comienza el 3 de junio

El equipo de Nexon organizará una segunda beta cerrada de su videojuego KartRider: Drift en Xbox One y PC a través de la plataforma Steam a partir del próximo 3 de junio.

El juego viene a ser al más puro estilo Mario Kart, con personajes simpáticos, ítems en las carreras y mucho más.

Si lo deseáis podéis registraros ya en su página web oficial para tener alguna oportunidad de participar en la beta cerrada del juego.

Los que recibáis un correo electrónico aceptándoos en la beta cerrada podéis pre-descargar KartRider: Drift a partir del 1 de junio. Si ya participasteis en la primera beta cerrada estáis incluidos automáticamente.

Acerca de la Segunda Beta Cerrada

Durante el período de la beta cerrada, los jugadores se introducirán en el nuevo personaje Diz, así como nuevos aspectos para los personajes existentes, además de karts y pistas adicionales. La beta cerrada también mostrará nuevas funciones como “Racing Pass” y un nuevo modo para un jugador “Racing School”, donde los jugadores nuevos y experimentados pueden mejorar sus habilidades de carreras.

La personalización será una gran parte de esta beta cerrada con la vista previa de los nuevos diseños, lo que permite a los corredores pintar sus karts y crear diseños únicos para la máxima personalización.

Los participantes también tendrán acceso a mejoras de karts, incluyendo la elección de la matrícula y pueden decorar sus karts con una línea de nuevos globos accesorios y gestos de personajes.

Los jugadores también verán una interfaz de usuario renovada con un nuevo HUD y un espejo retrovisor contextual. La experiencia de emparejamiento también se ha mejorado, ya que los jugadores se pondrán en cola en función de su rendimiento en el tutorial. La física de conducción del juego también se ha mejorado desde la primera beta cerrada para una mejor experiencia de carreras.

Para recompensar a los jugadores que inicien sesión durante la beta cerrada, se desbloquearán recompensas especiales de inicio de sesión, como un Turbo Tortoise Kart, Bunny Buggy Kart, Simian Scrapper Kart y Deuce Coupe Kart. Todos los participantes de la beta también recibirán un objeto de globo de nube blanca en el lanzamiento oficial.

Los jugadores que se inscriban en la beta cerrada 2 en el sitio web oficial entrarán en un regalo, ya que KartRider: Drift se ha asociado con HyperX, ViewSonic y DXRacer, para tener la oportunidad de ganar premios exclusivos.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario