Una entrevista a Observer: System Redux muestra nuevos detalles de su historia

Una reciente entrevista realizada por parte de Gamingbolt a Szymon Erdmanski, director de Observer: System Redux, nos permite conocer nueva información sobre este juego. Observer: System Redux tiene pensado añadir mucho contenido a la obra original.

Y es que, que su lanzamiento esté destinado a la nueva generación, deja entrever la ambición del estudio. Contando con un aspecto gráfico completamente renovado, podremos sentir el miedo como nunca antes. Entre algunas de las mejores ya confirmadas, encontramos el uso del Ray Tracing, así como una mejora en sus texturas y en sus efectos de partículas. Las animaciones de los NPCs también han sido renovadas para que luzcan mejor que nunca.

PS5 mueve Observer: System Redux con trazado de rayos

A pesar de estas mejoras, la compañía aun no se moja con respecto a la resolución y a la tasa de imágenes por segundo con las que contará este título.

Una edición definitiva

Por otro lado, dejando a un lado los aspectos técnicos, el estudio ha decidido aumentar el contenido de la historia. En palabras de Erdmanski, estaríamos ante una historia un 20% mayor que la del título original. El nuevo contenido que se ha añadido, permite al jugador participar en algunas nuevas investigaciones.

Gracias a estos nuevos añadidos, podremos entender mejor el mundo de Observer, y cómo nuestro protagonista se relaciona con él. Sin duda estamos ante uno de esos lanzamientos que en ocasiones olvidamos, pero que cada vez que volvemos a ver nos hacen esbozar una sonrisa. Desde Área Xbox nos mantendremos a la espera de cualquier novedad para traéroslo cuanto antes.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario